Ahora que ya has visto el vídeo: ¿Cómo es tu estilo de vida?:

¿Te tienes en cuenta?

  • Escúchate y si te sientes cansada, agenda unos minutos para reposar
  • Si crees que no puedes agendar unos minutos para ti, tienes un problema, pero tranquila, porque se puede solucionar
  • Empieza por respirar conscientemente mientras estás haciendo alguna actividad que no sea de vida o muerte, y que puedas disfrutar más si estás presente: ¿has probado a respirar conscientemente mientras caminas?¿Mientras haces algún quehacer de casa?¿Mientras comes (y en este caso de la comida: ¿has probado a sentir cada sabor conscientemente mientras comes, en lugar de “masticartragar” vorazmente?)?

Comenta en Facebook: click.

¿Estás en tiempos de cambios internos? En momentos de transformación, necesitas recursos para conocerte y conocer tus ritmos, tus habilidades, tus dones, … y así volver a la paz.

Y también necesitas algunas meditaciones en audio y ejercicios que te ayuden en este caminito de volver a ti y cuidar la mujer con alma bella que eres: mira los enlaces que te he dejado al lado (o abajo, según si estás en el ordenador o en el móvil), y siente si es para ti el curso online de Meditaciones Guiadas para Cada fase de tu Ciclo.

Este curso lo puedes hacer de forma independiente, o bien disfrutarlo dentro de la Escuela Online Este instante, ya que es uno de los cursos que se incluyen para que lo disfrutes desde el primer mes en la escuela.

Así que si estás en la Escuela Este Instante, ve a ver este curso, porque te está esperando, por tu cara bonita.

Te veo en el próximo post,

Mercè Giménez Genovès