Hace unos días te hablaba sobre lo nuevo que viene en Este Instante, cursos, tips y encuentros periódicos (cada vez más a menudo para las interesadas) que darán paz a tu camino, a veces lleno de preocupaciones o de estrés. Todo dentro de la Escuela Este Instante, para que implementes tu mejor vida.

Esto que nace ahora es un espacio sagrado en el que podrás compartir con personas como tú y como yo. Y creceremos o simplemente viviremos el momento, juntas.

Hoy, lo que se gestaba:

Te muestro mediante este vídeo que las ideas tienen su tempo… y lo digo así, porque este vídeo, que sus palabras parecen de esta actualidad mía de Este instante, es de hace más de 2 años, casi 3…y el sentir sigue evolucionando, a ver si a ti también te resuena lo que comento en el vídeo…:

Aparece la idea de la idea en un momento. Luego eso se vuelve semi-consciente en tu mente, y se empieza a gestar en alguna parte de tu subconsciente.

Luego necesitas empezar a conversar sobre ello con personas queridas, o al menos necesitas plasmarlo en tu diario/libreta de trabajo.

Y una vez convertidos en palabras los primeros cimientos, permites que las raíces de ese “proyecto” crezcan, para que luego, en el tiempo que el mundo considere, empiece a ver la luz.

Escucha el sentir de todo esto:

Este vídeo te cuenta (desde hace un tiempo largo) la inspiración de lo que este mes de Noviembre ya ha nacido. Es un vídeo muy personal en el que te hablo de cómo me vivo como emprendedora, y cómo nace el apoyo a emprendedoras…y pongo de ejemplo las emprendedoras del mundo animal, ya que yo lo soy, a través de mi otro proyecto VidaNaturalAnimal.com

Quiero que me digas en los comentarios si tu sentir resuena con lo que converso en este vídeo.

Ojalá te inspire:

 

¿Te resuena lo que te cuento en el vídeo?

Puedes ver su presente realidad aquí. Y… Si te vibra la idea de compartir con otras emprendedoras la espiritualidad o el sentir del camino que andamos como autónomas, o como creadoras de algo que nos motiva, únete a la comunidad online Escuela Este Instante, creada para mujeres como tú.

Te espero en los comentarios, y en la newsletter, donde te contaré cómo más puedes disfrutar de la vida, emprendiendo o revolucionando tu camino para escucharte mejor.

Por un servicio conectado con tu esencia.