Creer en algo más grande no te hace a ti más pequeña.

Creer en algo más grande sirve para darte la fuerza de darte cuenta de confiar de saber que algo más grande está presente: por ejemplo el Amor, y que ese algo más grande es lo que te sostiene.

Tampoco creer en algo más grande hace que en lo que creas sea algo paternal, y tienes una relación paterno filial con eso que es más grande que tú (universo, dios, yo superior…).

 

Sentirse sostenida.

¿Que por qué eso en lo que estás incluida te sostiene?

Porque ese algo más grande no es nada distinto de ti. En realidad tú eres ese algo más grande pero en el pequeño cerebro en el que estamos retenidas no sabemos que somos eso. No queremos reconocer que somos todos y todo, que somos todo lo que vemos y que, de momento, nos relacionamos con ello como si estuviésemos separado de ello.

Somos uno.

La realidad es que no estamos separados de todo lo que vemos. La realidad es que formamos parte de ese algo más grande. Cuando te das cuenta, cuando sientes verdaderamente que formas parte de ese algo más grande, es cuando sientes que no tienes por qué luchar constantemente contra las calamidades del mundo. Lidias con ello de otra forma, con otra fuerza. Cuando te das cuenta de ello tomas fuerza de algún lugar que no sabías que dentro de ti existía.

Y es que reconocer ese algo más grande es reconocerte a ti misma como alguien con capacidades y poder, para vivir de otra forma que no sea sufriendo… que no sea con grandes tristezas… que no sea con lastres o cargas «in-soltables».

 

Mantra para sentir ese todo lo que eres.

Hoy te entrego este mantra y te remito al post que te habla acerca de qué son los mantras. Cuando cantas un mantra, puedes meditar en aquello en que confías, ya sea tu guía, tu Yo Superior, Dios, el universo y todo lo que es etcétera…

A mí no me importa qué nombre le pongas a eso que te impulsa a eso en lo que te reconoces sostenida y poderosa.

Lo que me importa es que tomes aliento de eso, ya sea un ángel, ya sea un guía, ya sea Dios.

Pues en el fondo… en el fondo del fondo, a eso le podemos llamar el Amor más Grande, en mayúsculas, como le llamaba el padre de las Constelaciones familiares, Bert Hellinger (o el Alma Grande).

Eso que te sostiene es energía Amor.

Y sostenerse en el amor te da mucha fuerza para vivir. Este mantra te recuerda que esa esencia (que en el fondo eres tú fundida en ella como uno solo) te está entregando constantemente amor.

Aquí lo importante es tu elección: ¿tomas ese amor y lo utilizas para con los demás que en realidad son tú? (in lak esh) o bien simplemente lo miras de reojo… y no te atreves a vivir… a andar a dar esos pasos que la vida te invita a dar?

Estas palabras me las digo también a mí misma, así que tomemos aliento. Si estás en la newsletter de hoy verás que te he entregado mi aliento en forma de canción, invitándote para que lo utilices, y que cantes con ese audio sin ninguna vergüenza, llenándote de paz: ya sabes ese dicho de «canta como si nadie te estuviese viendo». Hazlo, da alegría, joy.

El mantra que te digo:

Y en este post si no estás en la newsletter te entrego la canción original de un cantante de mantras que vive por y para difundir el Amor Todo Lo Que Es.

Te invito a escuchar este mantra cantado por Krishna Das, y a partir del minuto 6 a cantar con él, con este pequeño texto que te dejo escrito abajo, que es el trocito de la canción que más se repite, y que invita a tu esencia a unirse con esa parte espiritual que todas tenemos:

 

 

Ruupam Dehi Jayam Dehi Yasho Dehi Dvisso Jahi

I wanna know what Love is
I want you to show me
I wanna feel what Love is
I know (that) you can show me

Comenta ahora:

Hoy tocaba el contacto con la espiritualidad: ya me empiezas a conocer, tengo una parte de herramientas muy potentes para ti, pero que en el fondo si las utilizas junto con tu parte espiritual esas herramientas se multiplican por millones.

Así que no, no niego mi espiritualidad y sí, se puede ser espiritual sin ser religioso. Gracias por haberme leído incluso en esta faceta. Si te gusta lo que aquí lees, puedes mirar la página de talleres de Este Instante, seguramente te resonará venir a alguno.

Dime por favor en los comentarios si este escrito te ha sido de utilidad, así sabré qué tipo de temática te interesa leer en Este Instante. Gracias!