El libro clave sobre cómo realizar un Círculo de Mujeres:

No hay ningún misterio: TODAS podemos crear un Círculo, no hay ninguna ciencia dificilísima detrás de crear un círculo…sólo hay que querer y poner buena voluntad.

La lectura de El Millonésimo Círculo de Jean Shinoda Bolen fue una inspiración. Cuando lo leí, contacté con una hermana y nos dispusimos a, por fin, celebrar mensualmente un Círculo de Mujeres… El primer círculo, hace tiempo, fue un círculo muy especial, y se me llenó de agradecimiento el corazón.

¿Qué es un Círculo de Mujeres?¿Es para mí?¿Qué es lo que nos cuenta la Dra Shinoda Bolen sobre el cambio que está viviendo ahora la humanidad? Échale un vistazo al breve breve breve libro…te va a abrir los ojos…

El millonésimo círculo es la esperanza que tiene Jean Shinoda Bolen de que ocurra con la humanidad lo mismo que ocurrió en la historia de El Centésimo Mono…y todo esto te lo explica en este pequeño libro:

 

el millonesimo circulo

 

Los círculos de mujeres se forman de uno en uno, y cada uno logra que la experiencia de haber estado en un círculo se expanda a otras mujeres, ya que cada mujer a la que un círculo ha ayudado a cambiar lleva consigo esa experiencia al mundo de sus relaciones. Y será así hasta que, finalmente, un día nazca un nuevo círculo, el decisivo, y que iniciará para la humanidad la era post-patriarcal.

 

El Millonésimo Círculo, J. Shinoda Bolen

 

Experimentarlo… ¿se puede experimentar online? Sí:

Escucha este podcast sobre nuestro círculo de mujeres online:

Más maneras de vivirte como mujer y conocerte:

Seguramente ya sabes que puedes investigar más a fondo yendo a Círculos, claro está, pero también puedes disfrutar mucho de algo similar, un tirar del hilo precioso que te va a llevar hacia tu corazón…

Si te gustan los textos de Este instante, no te pierdas los recursos que te envío semanalmente vía email: suscríbete gratuitamente a la newsletter.