¿Sabías que te es más fácil entrar en estado meditativo en los días que tienes la menstruación? Es por ello que lo llaman “Fase de la Bruja o la Anciana”…

¿Sabías que tu ciclo menstrual o ciclo lunar se compone de 4 fases? (pre-menstrual, menstrual, activa y ovulatoria)

¿sabías que los días después del sangrado menstrual, se llaman “Fase de la Doncella” (fase activa), porque tienes más fuerza y eres capaz de desatascar temas que en otras fases de tu ciclo te suponen una montaña?

¿Sabes en qué momento del ciclo estás más diplomática para discutir temas en casa o con el jefe?

 

 

Somos seres cíclicos, y podemos aprovechar cada fase de nuestro ciclo menstrual para capacidades distintas que tenemos cada una: algunas de tus capacidades se mantienen durante todo el ciclo menstrual, por ser como eres, por haber utilizado siempre estas habilidades…

Pero hay algunas capacidades que quizás no has utilizado en la fase adecuada, y verás, gracias a estas meditaciones, y a los ejercicios que se proponen en cada fase, que tienes capacidades que son extremadamente fáciles o cómodas de usar en cada una de las distintas fases del ciclo.

¿Te apetece aprender, mediante meditaciones y ejercicios escritos, a percibir y utilizar tus capacidades cíclicas?

Recibirás un ebook explicativo en PDF con ejercicios, los audios de las meditaciones, y un email con propuestas para empezar a conocerte mejor a nivel cíclico y poder tener tus espacios de paz e intuición gracias a las meditaciones guiadas.

El curso consiste en una serie de meditaciones y ejercicios divididos en trabajo semanal: se te enviará un PDF (y audios) que te marca los ejercicios a realizar durante cada una de las 4 semanas de tu ciclo, así que en un mes (un ciclo) habrás disfrutado y tendrás en tu poder todas las herramientas meditativas para entender mejor de tu ciclo menstrual de ahora en adelante.

Como profesora de meditación de Este Instante, y apasionada de la meditación en femenino (soy Moon Mother y amante de los libros de Miranda Gray, así como de Jean Shinoda Bolen, Pinkola Estés, etc), quiero compartirte los recursos que me sirvieron a mi para vivir de forma más natural mi ciclo, sin colapsos, con menos dolor, y con muchas más capacidades en cada fase.

Te ayudaré conectar con tu intuición y vivir mejor cada fase como emprendedora, o en tu trabajo, o junto a tu familia.

A quién va dirigida esta experiencia online:

A mujeres que tienen el ciclo menstrual y que desean conocer mejor cada fase de su mes, a través de la meditación y de breves contenidos que las conecten con cada fase.

Si disfrutas con las meditaciones guiadas, te apetece tener un ratito cada semana para completar los ejercicios, y deseas conectar con tu intuición y tu creatividad para mostrar al mundo lo que vienes a aportar a través de la mujer que eres, con tus cuatro fases, este es tu curso.

Descubre quién es la tú de cada semana, y aprende a amarla en sus cuatro facetas (y a sacarle partido!)

Qué vamos a aprender con esta experiencia online:

· A utilizar las meditaciones para cada fase, para conectarnos con nosotras mismas.

· Recursos para vivir cada fase de manera óptima: conmigo misma, con mis seres queridos, en el trabajo, en mi proyecto de emprendimiento.

· A conectar con nuestro ser interior para encontrar momentos de paz entre el día a día.

· A encontrar también momentos de conexión con nuestras propias herramientas/capacidades y a sacar la fuerza para utilizarlas.

Contenido:

Una Fase por cada semana de tu ciclo:

– Fase 1: La Bruja (sangrado)

– Fase 2: La Doncella (activa)

– Fase 3: La Madre (ovulatoria)

– Fase 4: La Hechicera (pre-menstrual: la más creativa, lo creas o no!)

Estos nombres los usa Miranda Gray en sus libros, y son muy gráficos, pero te lo he querido clarificar más y entre paréntesis te he puesto los nombres comunes para que te hagas una idea de cada fase.

Material que recibirás: vídeo explicativo, audios de las meditaciones (varias meditaciones por cada Fase), PDF con los ejercicios de todo el ciclo, email explicativo que contendrá todo este material.

Además:

Estarás conectada a otras mujeres que estén disfrutando de este taller online: tenemos nuestro propio espacio en un grupo facebook secreto.

Podrás usar las meditaciones siempre que quieras, pues te las podrás descargar en tu dispositivo.

Podrás repetir los ejercicios del archivo PDF siempre que quieras, pues te darás cuenta que en cada pasito que das en tu camino, tus pensamientos evolucionan, y los ejercicios te revelarán lo que tu intuición desea comunicarte en cada instante.

 

¿Más información?

Aquí tienes todos los datos del curso, no te lo puedes perder: Ver Curso

La verdad es que tengo mucha ilusión en compartir con mujeres como tú este curso. A menudo no tenemos espacio para charlar abiertamente y en nuestro lenguaje (espiritual o friki, como quieras llamarle) acerca de cómo vivimos nuestro ciclo menstrual. Y es muy enriquecedor dejar de ir en contra de tu ciclo, y empezar a fluir con cada fase… te animo a vivir esta aventura conmigo.

Conócete a ti misma.

Te veo dentro!

Comparte esta información, por favor: