Imagina ir por un camino, escalón por escalón, que te lleva a una vida mucho más equilibrada y más cercana a tus ideales.

Casi sin esfuerzo, disfrutando chakra por chakra, irás desplegando tu potencial en cada área de tu experiencia humana.

En este caminar, irás creando equilibrio en tu salud, abundancia en el sentido amplio de la palabra, relaciones, propósito de vida, amor, y todo lo que forma parte de la vida.

Nuestro sistema energético, y los chakras, pueden llevarse a un equilibrio cada vez mejor, que hace que cada elemento de tu vida sea más placentero de vivir.

El problema muchas veces es que no vamos paso a paso, y queremos equilibrarnos rápido y sólo algunas partes de nosotros se equilibran.

Revisar chakra por chakra, hará que no te sientas perdida en medio del camino, y te ayudará a no desfallecer a la mitad del trabajo.

Ven a la aventura de los chakras, descubre cómo está cada uno de ellos, para ir de forma ordenada equilibrando tu día a día, y conociendo nuevas puertas que te llevarán a vivir de forma más consciente. Es más sencillo de lo que crees.

Andemos juntas.

¿Por dónde empezamos?

El AutoTest de los Chakras:

Tus chakras y su estado son un buen indicativo de cómo estás tú en cada faceta de tu vida. Empezar a averiguar cómo equilibrar cada uno de ellos, te va a llevar a saber cómo mejorar tu vida de una forma constante y saludable, sin prisas, y con tesón.

No te compares con otras personas que hagan el test: tus resultados irán cambiando a lo largo del tiempo, a medida que mejores tu conocimiento de cada chakra y sepas cómo vivir mejor esa faceta de tu vida. Con lo que sí puedes comparar los resultados del test es con tus mismos resultados, así que ya sabes: guarda este test y ve repitiéndolo, por ejemplo una vez al mes, así irás viendo cómo vas avanzando hacia una tú más realizada, más equilibrada, más feliz con lo que vives.

Test tras test, si te dedicas un poco a conocer la energía de cada chakra y a equilibrarla, irás viendo cómo te vas convirtiendo en una versión mejorada de ti misma, que es lo mejor que te puede ocurrir, porque tú eres única y molas tal y como eres… sólo tú tienes derecho en tu interior de impulsarte hacia una versión más empoderada, más realizada, mejor, de ti. Pero con TU Esencia, Única, Maravillosa, que no posee nadie más que tú.

Puedes hacerlo ahora, o dejar el Auto Test de los Chakras para más tarde. Pero no te olvides de ello, porque a menudo queremos sentirnos mejor y nos dejamos a nosotras mismas para lo último en nuestra lista de tareas.

Si hoy no tomas acción en ti, para ti, es probable que no salgas del bucle de malestar o incomodidad en el que estás. Es así. Tú tienes el poder. Yo no puedo hacer el test por ti, tú sí puedes empezar a dar el paso 🙂

Así, si empiezas con este test, y por tanto empiezas a vislumbrar qué es lo que hay en tu vida que funciona bien, y qué es lo que podría mejorar, ya estarás de lleno en el camino para estar cada día menos ofuscada!

Vamos a por el test:

¡Haz click aquí y recibe el test gratis! Descubre cómo están tus chakras.

Female hand holding a pen and writing a plan in a planner

Empezando…