Acompañamiento Integral: Tu Impulso.

El acompañamiento es un proceso práctico para que puedas enfocarte hacia tu objetivo (conseguir calma, conseguir tener sensación de más tiempo, contactar con tu fuerza para emprender o para mejorar algún ámbito de tu vida, afianzar hábitos, trabajar la eliminación de creencias limitantes…sigue leyendo para más opciones):

Primero conversamos y así nos conocemos. Si decidimos trabajar juntas nos pondremos en marcha con las herramientas que te van mejor. En el primer paso del proceso ya te llevas ejercicios para trabajar en tu objetivo, tu calma, tu serenidad.

Según el grado de avance que desees realizar haremos una sesión semanal o quincenal, para que te sientas acompañada en el proceso de consecución de tus anhelos.

Trabajo desde la entrevista online para que juntas nos enfoquemos en encontrar puntos ciegos a los cuales dar luz, y también encontraremos qué técnicas o terapias de las que utilizo son las adecuadas para tu camino. En la primera sesión es probable que ya realicemos algún desbloqueo clave para ti.

Herramientas que suelo utilizar para ayudarte

Conversación consciente para el desbloqueo y la elección de tu mejor apoyo. Una vez hemos conversado, usaremos algunas de estas herramientas, entre otras:

Constelaciones Familiares individuales / movimientos sistémicos

Terapia Floral de Bach

EFT (Tapping)

Visualizaciones y Técnicas de Meditación y Mindfulness eficaces

Registros Akhásicos

Reiki, Ejercicios de conciencia, etc.

¿Cómo pido hora para una conversación incial?

El proceso de acompañamiento es un servicio individualizado, por lo que no decidirás si disfrutar de este proceso hasta que tú y yo hayamos conversado previamente vía Skype: escríbeme a ahora@esteinstante.es con el asunto “Sesión Skype para conocer el proceso de acompañamiento”.

Después de conversar, si crees que este proceso de acompañamiento es para ti, acordaremos día y hora para empezar.