Un corazón con patas anda cerca…

La expresión “corazón con patas” llegó a mí hace unos años.

La usaba cuando me refería a alguna persona que era todo corazón, que merecía toda mi admiración por la bondad que movía todas sus acciones.

Pero hay corazones con patas que ya vienen así de serie. Lo has adivinado: los perros y perras que nos rodean, tienen más amor por centímetro cuadrado que cualquier ser humano, por bondadoso que pueda ser ese humano.

Algunos canes han tenido que endurecer su piel y convertirse en algo más parecido a una fiera, pero cuando le entregas amor, te acaba reconociendo, y empieza rápidamente su proceso de reciclaje hacia su verdad: la verdad canina, el amor que da amor incondicional.

Ellos, si les das la oportunidad (sobretodo al que convive contigo, si es el caso), conectan directamente con tu Anahata, tu Chakra corazón, y mediante su alquimia canina van sanando, capa a capa, tu niño interior, quitando corazas de piedra, de cristal, de pinchos…que has ido creando con los años.

Convivir con perros es una oportunidad

Es tu oportunidad para conocer a Gaia, su bondad. Y para conocerte a ti, tu bondad. El perro, o perra, que está contigo apela, con sus acciones (por disparatadas que sean), a ir más allá en todo lo que significa “corazón”: corazón energético, amor, chakra corazón, dirección de vida, relaciones inter e intra especie, corazón físico…

Tu perro/a cada día e juega el físico para que vuelvas a tu verdad. Para que vuelvas al Amor en mayúsculas que quizás has perdido en alguna curva de tu sendero. O quizás, si has tenido suerte y agallas, está contigo para incrementar esa sensación de Amor que en algún momento has podido vislumbrar.

“Sigue por ahí” te dicen sus ojos. “Te acompaño un tramo de camino, hasta que estés lista para el siguiente nivel”.

Te acompañamos desde Este Instante

En esta sección, pues, pretendo que veas tu realidad con otros ojos, y que te sientas acompañada por tu amigo/a perro/a en tu sendero, en tu emprendimiento. Klim, mi amigo perro que es muy buen persona, me ayudará a traerte, cada tanto, herramientas y reflexiones gracias a las que tu compañera/o can y tú viviréis con más plenitud tu sendero de vida, tu proyecto, tu “para qué”. Tu compi te acompaña, es hora de que se lo agradezcas 😉

Sigue ahí

Si te intriga este tipo de material y no quieres perderte las siguientes entradas de esta sección espiritual doglover, suscríbete a la Newsletter de Este Instante. Pronto verás cómo tu amigo/a gato/a está contigo para ayudarte en tu emprendimiento de vida.

Y ¿sabes? si vives también con alguna alma felina, también hay un espacio para ellos y tú, en Este Instante…

Ayúdame a crear conciencia y comparte este post, por favor: