Armonía en acción para ser tú misma y superar retos en casa y en el trabajo.

Aquí encontrarás paz, audios, y textos que te impulsan hacia tu calma interior y hacia el conocimiento de ti misma.

Además yo te acompaño. Con todas estas herramientas podrás emprender todo aquéllo que te propongas, y si ya eres emprendedora, podrás usar tu creatividad y tus capacidades con mucho menor estrés y más sensación de realización, pues te ayudo a estar en paz contigo misma mientras estás creando tu vida.

En Este Instante tienes:

· Audios para frenar: un ratito de calma, como los que ves en el apartado Meditación.

· Consejos sencillos en Emprendimiento consciente, para llegar a la serenidad en el despacho o en tu trabajo, mejoran tu vida: alejas el estrés y la ansiedad, sube tu capacidad de crear y de escucharte.

· Te enseño a meditar en 5 pasos, de una forma sencilla pero que te impulsa a ser constante para poder usar la calma mental en cualquier situación estresante.

· Te impulso a conocerte de una manera amable y a la vez empoderarte con tus ventajas de ser mujer y por lo tanto, cíclica: meditaciones guiadas para el ciclo menstrual.

· Y acompaño a mujeres como tú a vivir mejor los cambios, a partir del un curso online para re-conocerte y recuperar todo lo que eres, para seguir tu camino: Meditación para Mujeres ocupadas – Enraizamiento, Empoderamiento y Creatividad

· … y si con todo esto quieres aún más, te acompaño a través de una asesoría para vivir tu época de cambio ó  emprendimiento con serenidad, sin peleas contigo misma. Re-enamórate de ti misma y reconcíliate con la vida, y así darás mejor servicio a los demás.

Te puedo ayudar si:

  • Necesitas serenidad, pues tienes tantos frentes abiertos en tu día a día que no te da la vida.
  • Estás emprendiendo, o estás pensando en hacerlo y un montón de miedos y creencias en que “no vas a poder” te asaltan.
  • Eres mamá multi-tarea, o no eres mamá, pero de todas formas eres multi-tarea y no lo llevas bien.
  • Has probado mil veces eso de meditar o respirar, pero no acabas de encontrar el punto de calma.
  • Estás en momentos de cambios y tu cabeza no para de “hablar y hablar”.
  • Te gusta el crecimiento personal y estás empezando a ver que la espiritualidad puede ser útil en tu día a día.
  • Te puedo acompañar. Ayudo a mujeres que necesitan acompañamiento en el camino de aprender por ellas mismas a gestionar:
  • …su tiempo…
  • …sus emociones…
  • …su mente llena de pensamientos veloces y sin orden.

    Este instante te ofrece soluciones, desde los contenidos del blog a los cursos conmigo!

He aparecido en…

Si quieres que te cuente sobre mí…

Soy Mercè Giménez Genovès, terapeuta natural de personas y animales (dado que por formación soy veterinaria, mejor dicho, veterinaria natural).

Mis amigos dicen que lo que mejor hago es poner en práctica todo lo que despierta al individuo hacia su bienestar esencial, y darlo a conocer a otros seres humanos.

En mi vida he sido veterinaria, editora (y lo sigo siendo, adoro divulgar conocimientos para el bienestar natural animal), investigadora de ciencias de la salud, facilitadora de clases de meditación, de talleres de herramientas del bienestar, terapeuta natural animal, lectora incansable de libros y herramientas que han despertado a mi alma, y practicante de meditación zen, activa con música, activa con voz…

No me he cansado nunca de profundizar en el ser, tanto es así que también me he centrado en la Sanación del Ser. Y eso pasa por convertirme en Terapeuta Floral, Consteladora Familiar, Sanergista y Moon Mother conociendo un poco más el mundo vibracional, palpándolo y viviéndolo.

Además la Nutrición Ortomolecular y las Flores de Bach, y terapias energéticas como el Reiki o el tapping, me han impulsado a caminar hacia mi misión de vida, que es ayudar a almas bonitas como tú.

Feliz de poder trabajar contigo, tú que eres activa, inquieta, y que tienes curiosidad por lo que te ofrece Este Instante.

Si nunca has hecho trabajos de meditación ni de consciencia, pero hay algo en ti que te llama a conocerte un poquito más, este es tu espacio. Podrás por fin pasar del estrés y el lío diario a la serenidad activa.

Si ya llevas tiempo meditando, espero darte otra visión, o al menos, nuevas herramientas para saborear más cada momento de esta vida.

Además, estoy feliz de poder colaborar siempre con centros y equipos humanos.

Gracias por estar aquí, sabrás más sobre quién soy y qué es Este Instante si visitas el apartado de Curso, de Asesoría, o el Blog.

Un abrazo,
Namaste.

Breve Resumen de mi C.V., por si te interesa:

  • Terapeuta Floral socia de SEDIBAC Profesional, núm. 1800. Formada por la Dr. Edward Bach Foundation con sus cursos de Practitioner y por Cursos de interés Profesional de SEDIBAC. Incansable en la lectura y asistencia a cursos formativos de esta bella disciplina y de su creador.
  • Experta en técnicas de Meditación para occidentales. Formada como Monitora de Meditación y Bienestar en 2009, y he seguido desde entonces formándome (tendencia a Rigpa, Osho, y autores no duales). Formadora en los cursos online de Meditación de Este Instante. Profesora en Cursos de Meditación en Barcelona y en Vilanova i la Geltrú (2011 a 2014).
  • Formadora de Flores de Bach para Animales de Vida Natural Animal, así como de otros cursos de Terapias Naturales para Animales. Veterinaria natural. Licenciada en Veterinaria y Máster por la Universitat Autònoma de Barcelona.
  • Maestra de Reiki Federada núm. 2663 en la F. Española de Reiki. Profesora de Reiki para Animales en Vida Natural Animal.
  • Formación en Coaching y formación Sistémica: Consteladora Familiar cursado en Espai Lúdic. Curso en Escuela de Crecimiento Personal Sistémico: Programa de Profundización de Conceptos de Bert Hellinger. He seguido formándome en COANCO y de forma autodidacta en CF individuales y CF para Animales, de estas últimas di clase en Espai Lúdic y en Equilibri.
  • Terapeuta de EFT y formadora de EFT para Animales en Vida Natural Animal.
  • Escritora del libro Este Instante, momentos de Llum.
  • Estudiante de Medicina Tradicional China (MTC) con Acupcan.
  • Moon Mother desde 2012, formada por Miranda Gray en Barcelona.
  • Practicante de UCDM (Un Curso de Milagros) desde 2014. Y en conjunto: persona en el camino, andando cada paso con amor hacia todo lo que es.

¿Ajetreada? Recibe la Newsletter de Este instante para encontrar serenidad entre tanto cambio…

Suscríbete