Recibe audios y consejos que te ayudarán a aumentar tu paz mental para emprender mejor…

Me suscribo a la Newsletter de Este Instante

· Suscríbete y recibirás GRATIS y al momento el audio de Meditación para Mujeres – Aliviar la ansiedad en casa, en el despacho, o mientras estás intentando crear.

Se llama “Meditación y trucos para aliviar la Ansiedad”, esa gran enemiga de algunas emprendedoras…y la recibirás por email en el mismo momento de suscribirte. Con este audio podrás practicar de manera sencilla siempre que quieras! Sólo tendrás que darle al Play.

Ya sabes lo importante que es mantener la calma: con este audio y con los audios siguientes que recibirás al suscribirte a la Newsletter gratuita de Este Instante, aprenderás a conectarte con la paz, la sabiduría interior y la tranquilidad en cada instante, estés trabajando o estés en casa.

 

¡Entra y practica al estilo Este Instante para darte impulso!

 

Además, cada semana, recibirás gratuitamente la newsletter de Este Instante por email:

· Para ti, mujer llena de proyectos, creaciones…que intuyes que la Meditación, sentirte conectada, y la serenidad serían un gran apoyo para conseguir realizar tus proyectos.

· Para ti, que te interesan las herramientas para crecer como ser humano y crecer como emprendedora, aportando tu luz a los que te rodean, dando el mejor servicio que has venido a aportar en esta vida…

· Para ti, que te atrae la idea de que las Flores de Bach y otros remedios naturales te pueden ayudar a recuperar tu creatividad y tu intuición.

Esta newsletter gratuita quiere informarte de todo y darte más, porque eres lo más importante de Este Instante!

Me suscribo a la Newsletter de Este Instante