Meditaciones guiadas: tu ciclo menstrual en armonía

¿Hay días en que no te entiendes? ¿Hay amigas que te han hablado acerca del ciclo menstrual y de las ventajas de conocerlo?

Somos seres cíclicos, y podemos aprovechar cada fase de nuestro ciclo menstrual para facilitarnos la vida. En cada semana del mes tenemos particularidades: hay semanas que estamos más “hacia afuera”, otras más “hacia adentro”, y nuestras formas de actuar, sentir y pensar no son constantes den todo el mes/todo el ciclo.

Algunas de tus capacidades se mantienen durante todo el ciclo menstrual, por ser como eres, por haber utilizado siempre estas habilidades…

Pero hay algunas capacidades que si las utilizas te facilitarán la vida, pues descubrirás que no estás loca ni te transfomas en Mrs Hyde en tus días de premenstruación.

Verás que, gracias a estas meditaciones en audio de este curso, y a los ejercicios que se proponen en cada fase, tienes capacidades que son extremadamente fáciles o cómodas de usar en cada una de las distintas fases del ciclo:

– por ejemplo, ¿sabías que te es más fácil entrar en estado meditativo en los días que tienes la menstruación?

– ¿Sabías que tu ciclo menstrual o ciclo lunar se compone de 4 fases? (pre-menstrual, menstrual, activa y ovulatoria)

– ¿sabías que los días después del sangrado tienes más fuerza y eres capaz de desatascar temas que en otras fases de tu ciclo te suponen una montaña?

– ¿Sabes en qué momento del ciclo estás más diplomática para discutir temas en casa o con tus directiv@s o clientes peliagudos?

¿Te apetece aprender, mediante meditaciones y ejercicios escritos, a percibir y utilizar tus capacidades cíclicas femeninas?

En este curso recibirás el material escrito y material en audio que te conducirá a entender y a vivir  mejor tu ciclo menstrual: verás que no eres bipolar, ni inconstante, ni irregular…eres cíclica.

Lo que conseguirás con estas meditaciones, textos y ejercicios: beneficios de este curso:

  • Aprenderás…
  • A utilizar las meditaciones para cada fase, para conectar contigo misma.
  • Obtendrás, mediante los ejercicios y el texto, recursos para vivir cada fase de manera óptima: contigo misma, con tus seres queridos, en casa, en el trabajo, en tu taller, en tu despacho, en tu proyecto de emprendimiento.
  • Visualizarás para ordenar y para armonizarte en cada fase de tu ciclo
  • Aprenderás a conectar con tu interior para encontrar momentos de paz en el día a día siempre que lo necesites.
  • Aprenderás a encontrar momentos de conexión con tus propias herramientas/capacidades/dones y a sacar la fuerza e impulso para utilizarlas en cualquier ámbito de tu vida.
  • Entenderás meditando tu feminidad de forma sencilla, y obtendrás claridad en cuestiones de tu día a día que te preocupaban. Estarás conectada con el ciclo femenino.

Descubre y Entiende lo femenino = Paz

A quién va dirigido esta experiencia online:

A mujeres que tienen el ciclo menstrual y que desean conocer mejor cada fase de su mes, a través de meditaciones sencillas en audio y de breves contenidos que las conecten con cada fase.

Si disfrutas con las meditaciones guiadas, estás dispuesta a tener un ratito cada semana para completar los ejercicios.

Si deseas descubrir herramientas sencillas para conectar con tu intuición y tu creatividad, y así mostrar al mundo lo que vienes a aportar a través de la mujer que eres, con sus cuatro fases, este es tu curso.

Descubre quién es la tú de cada semana, reconcíliate con la mujer que eres, y aprende a amarte en tus cuatro facetas (y a sacarle partido!)

Y una vez realizo la compra ¿cómo accedo a las meditaciones online?

Recibirás un audio explicativo para cada Fase, y los audios de las meditaciones de cada Fase. Todo viene unido en un archivo PDF con propuestas y ejercicios que acompañan a los audios, para empezar a conocerte mejor a nivel cíclico y poder tener tus espacios de paz e intuición gracias a las meditaciones guiadas.

La propuesta es un trabajo semanal, durante 4 semanas, así que en un mes (un ciclo) tendrás en tu poder todas las herramientas meditativas para disfrutar mejor de tu ciclicidad femenina de ahora en adelante.

Como profesora de meditación de Este Instante, y apasionada de la meditación en femenino (soy Moon Mother y amante de los libros de Miranda Gray, así como de Jean Shinoda Bolen, Pinkola Estés, etc), quiero compartirte los recursos que me sirvieron a mi para vivir de forma más natural mi ciclo, sin colapsos, con menos dolor, y con muchas más capacidades en cada fase.

Te ayudaré conectar con tu intuición y vivir mejor cada fase como mujer multi-tarea, o emprendedora, o en tu trabajo, o junto a tu familia.

Qué dicen las mujeres que han vivido esta experiencia:

silvia-aceitero-foto

Este curso me ha proporcionado un conocimiento más profundo sobre los estados emocionales propios de cada etapa de nuestros ciclos menstruales que he aprendido a usar a mi favor. También ha enriquecido mis hábitos de meditación con los audios que se te facilitan. Es una forma muy interesante y amena de ahondar un poco más en la esencia femenina!!.

Silvia Aceitero, Exploracoaching

Organización. Contenido del curso

Una Fase por semana:

– Fase 1: La Bruja (sangrado)

– Fase 2: La Doncella (activa)

– Fase 3: La Madre (ovulatoria)

– Fase 4: La Hechicera (pre-menstrual: la más creativa, lo creas o no!)

Material para cada Fase :

– vídeo explicativo

– audios de las meditaciones (varias meditaciones por cada Fase)

Archivo PDF con los ejercicios y explicaciones que contendrá todo este material.

Además:

Optativo (no obligatorio): si quieres, estarás conectada a otras mujeres que estén disfrutando de este taller online: tendremos nuestro propio espacio en un grupo facebook secreto.

Podrás usar las meditaciones siempre que quieras, pues te las podrás descargar en tu dispositivo.

Podrás repetir los ejercicios del archivo PDF siempre que quieras, pues te darás cuenta que en cada pasito que das en tu camino, tus pensamientos evolucionan, y los ejercicios te revelarán lo que tu intuición desea comunicarte en cada instante.

Preguntas frecuentes

El Objetivo
Conocer tu ciclo y disfrutar de cada fase, y aprender, desde ahí, a respetar tus tiempos y a armonizarte mediante la meditación y demás ejercicios.

¿A quién va dirigido?
A mujeres que desean entender los días de cansancio así como a los días de preocupaciones, estrés, etc. Para quienes quieran encontrar la calma y conectarse un poco más con su ser interior y su intuición.
Muy adecuado para emprendedoras y para mujeres en tiempos de cambios.

Requisitos previos
Saber usar el email (y si quieres disfrutar del grupo opcional, saber usar el facebook), pues es un curso online.

Conexión a internet, móvil, tablet o ordenador adecuado para poder escuchar las meditaciones guiadas (son en MP3) y poder ver vídeos online. Preferiblemente auriculares para escuchar todo ello.

Ninguno más. Bueno sí, tener ganas de redescubrirte un poquito y de vivir mejor tu ciclo.

El Formato…¿cómo es la experiencia?

– En cada Fase (de un total de 4 Fases: una por semana) tendrás varias meditaciones para poder disfrutar de la fase que tratemos esa semana (fase menstruación, fase activa, fase ovulación, fase premenstrual)

– Las meditaciones guiadas están en MP3, para que las descargues o uses lo que mejor te vaya.

– En cada Fase tendrás instrucciones y ejercicios que leerás en el completo PDF que recibirás tras la compra:

· son ejercicios muy sencillos
· descubrirás cosas sobre ti y sobre cómo usar tu tiempo
· te darás cuenta de cómo encontrar momentos de descanso efectivos para ti
· averiguarás en qué momentos eres más potente en el trabajo, en las relaciones, en el esfuerzo físico, y en el esfuerzo mental.

Podrás disfrutar, si quieres (si no quieres, no es necesario), de la compañía del resto de mujeres que también estén realizando el curso, en un grupo exclusivo de Facebook.

Fecha de Inicio y Duración

El envío del material se realiza en el momento de la compra. Una vez te hayas descargado el ebook (el cuál contiene las instrucciones para acceder a los audios), ya puedes disfrutar.

El material te conducirá durante 4 semanas (1 ciclo), y al finalizar el material te darás cuenta que puedes seguir usando dicho material ciclo tras ciclo hasta que hayas integrado todo lo que te aporto…así que la duración de esta experiencia es “hasta que tú quieras”.

Las plazas ya están abiertas, recibirás el pdf con los links a los audios el día que lo compres: ese día es el día en que, si quieres, además, podrás empezar a disfrutar del grupo facebook privado opcional para que compartáis experiencias.

La Garantía
Estoy tan segura que va a ayudarte, que si el curso no te convence en los primeros 7 días desde la fecha de inicio, te devuelvo el 100% del importe.

Precio
45€
El pago del curso supone la aceptación de los términos y condiciones de la formación.

No lo pienses más. Empieza hoy a conocerte mejor y a conectar con tu paz y tu fuerza.

 

Respuestas a otras preguntas que se te pueden generar:

– las meditaciones de cada fase sirven para conectar contigo, para reposar, para re-encontrarte con tu intuición, para crear, para anotar cosas que no sabías que sabías…y mucho más.

– si nunca has meditado, éste es un buen curso para empezar a flirtear con esta técnica tan útil.

– si eres una mujer meditadora, también es para ti: ésta es tu oportunidad para disfrutar en profundidad de cada fase de tu ciclo menstrual, entrando en meditación con las meditaciones guiadas de este curso.

– si eres una mujer sabia (menopausia), o hay algún hecho orgánico que haga que no cicles, también puedes realizar el curso pues te conectarás con las fases (4) de la Luna…seguimos siendo cíclicas mientras estamos vivas.

– De la misma forma, si estás tomando la píldora y deseas conocerte mejor, con este curso también verás que puedes encontrar tu ciclicidad aunque las hormonas que te guíen sean las de la píldora.

Las mujeres que ya han empezado este camino de autoconocimiento están disfrutando un montón, y al terminar de leer las 4 fases, se han dado cuenta que este caminito que te ofrezco de 4 semanas lo puedes repetir cada mes, profundizando así cada vez más en ti y en lo que aportas en el mundo como ser humano.

No dudes en inscribirte, he creado este curso con gran ilusión tras experimentarlo en mi misma y en darme cuenta de que ciertamente, si me hago caso y soy fiel a mi voz interior y a mi ciclo de 28-30 días, puedo vivir mucho más acorde a mi cuerpo, y por lo tanto estar más en armonía: más activa cuando quiero y más en calma cuando quiero.

Te invito a respetar tus tiempos, y te sorprenderás de todo lo que puedes llegar a hacer (y decir) si te escuchas.

¡Me apunto!

Inscríbete través del botón “Add to cart”, que tienes aquí debajo, o bien por transferencia bancaria (escríbeme a ahora@esteinstante.es con el asunto “Pago curso ciclo”).

Si realizas el pago mediante el botón “Add to Cart”, el pago se realiza mediante Paypal o mediante tarjeta, pues puedes seleccionar la forma de pago.

Si tienes algún código descuento, clica en “Got a code”, escríbelo y luego Update.

Luego clica en Checkout si deseas pagar con tarjeta o en Paypal si deseas pagar con Paypal.

Ambos métodos (tarjeta/Paypal) son seguros. En mi casa funcionamos muchísimo con el pago online, y debo decirte que confirmo y reafirmo de que es una de las formas más segura de pagar por internet, por lo tanto, no temas si dudas en pagar o no vía online.

Una vez has formalizado el pago ya estás inscrita, y recibirás el email para descargarte el material…y a disfrutar.

Por sólo 45€ puedes empezar ya a comprender y a escuchar los audios. ¡Te gustará!

Inscríbete para disfrutar ahora mismo de las meditaciones y los textos que te darán armonía y claridad.

Sí, quiero acceder al curso por sólo 45€: