Una invitación para ti y para toda la familia de mujeres de todo el mundo a recibir el regalo de la Bendición del Útero. Miranda Gray nos invita a ello varias veces al año: una meditación que puedes realizar desde tu casa, a la hora propuesta…y si estás centrada y contigo misma, puedes llegar a sentir la energía de las demás mujeres del mundo (66000 la última vez!) que están también en sus casas, salas, etc  meditando en el mismo momento que tú. Es precioso.

Este Instante, además, te propone que para poder seguir bien la meditación, tengas a mano el youtube que con cariño os preparo, con mi voz, para que podáis seguir bien la meditación, sin tener que leer, y sin la necesidad de romper la meditación. Escuchar y disfrutar. Para saber cómo poder escuchar esta Meditación Online, clica aquí:

Ver la meditación de Este Instante

 

Y…esto es lo que nos envía Miranda Gray para que nos apuntemos a la Bendición Mundial de Útero:

Register for the Worldwide Womb Blessing now!

De nuevo, la energía de la Divinidad Femenina llama a nuestros corazones a recibir Su amor y Su belleza…

 

En la luna llena de Abril (la cual se celebra en Mayo en otros años), las mujeres alrededor del mundo se unirán en meditación para recibir este hermoso regalo, sin costo, ¡de la Bendición de Útero a distancia! Sé parte de la familia Bendición de Útero de miles de mujeres.

 

Elige uno de los cuatro diferentes horarios que se adapte a tu zona horaria:

06.00 (horario de Gran Bretaña)

12.00 (horario de Gran Bretaña)

18.00 (horario de Gran Bretaña)

24.00 (horario de Gran Bretaña)

Con cada Bendición recibimos, despertamos más de nuestras energías femeninas e intensificamos nuestra materialización de lo Divino Femenino. Cada Bendición es un paso en tu viaje de retorno a tu sagrado y auténtico empoderamiento femenino.

 

Regístrate ahora en > www.mirandagray.co.uk/register.html

 

Y una vez te hayas registrado, puedes disfrutar de la meditación clicando en el botón:

 

Ver la meditación de Este Instante

 

Una nota de parte de Miranda…

 

Para completar el ciclo de meditaciones adicionales, la meditación para la Bendición de Abril se trata de aceptar y abrazar la belleza de nuestra sensualidad y sexualidad.

The Wordlwide Womb Blessing, 14th May 2014Nuestra sensualidad es la manera en que conectamos con lo Divino Femenino en el mundo material, y es la forma en que expresamos las energías de lo Divino Femenino que yacen dentro de nosotras hacia el mundo exterior. Nosotras somos un puente entre los mundos espiritual y material;  cada contacto es una oración, cada sonido una canción de amor, cada color un llamado a nuestro corazón para amar nuestro cuerpo.

Ahora tenemos meditaciones adicionales para cada una de las Bendiciones de Útero del año, y estas meditaciones nos ofrecen para todo el año un camino que andar de desarrollo personal y devoción, con un grupo o por nosotras mismas.

Por favor no olvides – aun cuando hayas tomado parte en una Bendición de Útero anterior, para ser parte de la Bendición de de Abril necesitas registrarte de nuevo en www.mirandagrey.co.uk/register.html de esta manera sabré que deseas estar incluida en esta Bendición en particular, y sabré a qué hora de los cuatro horarios enviar la energía de la Bendición hacia ti.

 

En 2015 fue el 4 de mayo. Mensaje de Miranda:

No son las energías creativas de una obra maestra, sino las energías de un problema resuelto en el trabajo, un pastel cocinado para nuestros hijos, una idea inspirada y una sabiduría instintiva.

Nuestra creatividad procede de cuatro hermosas energías sexuales que fluyen a través de las fases de nuestro ciclo menstrual. Estas energías están ahí para crear una nueva generación, y también nos son dadas para crear un hogar, una relación, sociedad, cultura y una conexión espiritual.

Artículo: Abrazando las cuatro mujeres sexuales en nosotras!

Entender nuestro ciclo sexual nos ayuda a soltar nuestro sentido de culpa interna acerca de no reunir las expectativas sociales sobre la sexualidad femenina. Nos ayuda a abrazar nuestra fertilidad, tanto si deseamos tener hijos por el momento o no, y a ver nuestra fertilidad como algo beneficioso y práctico en nuestras vidas – y no tan sólo como algo que se puede encender y apagar.

Qué puedes hacer:

· si tienes ciclo – observa tus energías sexuales en tu fase del ciclo menstrual
· si no tienes ciclo – observa tus energías sexuales de acuerdo a las fases lunares
· haz una lista en cada fase de las cosas que quieres llevar que te hagan sentir sensual – qué tipo de ropa, qué perfume, etc.
· disfruta mostrando a tu pareja tus cuatro distintas energías sexuales.

Amor y abrazos,
Miranda xx

 

En 2014 fue el 14 de mayo:

2014 es un año muy ocupado para mí (Miranda Gray), impartiendo al mismo tiempo y alrededor del mundo talleres de capacitación de Bendición de Útero, de Luna Roja y de Moon Mothers Avanzado. Todos los talleres se imparten en inglés con su respectiva traducción. Los manuales de los talleres están disponibles en varios idiomas. Para conocer más detalles acerca de talleres cerca de ti, visita > workshop calendar 2014

Si tienes cualquier pregunta acerca de tomar parte, o si quieres saber si hay grupos de Bendición de Útero en tu localidad, por favor contacta con tu Representante del País local

http://www.wombblessing.com/contact.html

 

La Bendición del Útero es un regalo que…

·         Despierta nuestras energías femeninas, aportándonos gozo y una expresión más libre de quienes somos.

·         Trae una sanación profunda y transformacional a todos los aspectos de nuestra feminidad.

·         Con cada Bendición se crea dentro de nosotras una profunda conciencia de la belleza, la fuerza y los dones de nuestra auténtica naturaleza femenina.

·         Nos conecta más profundamente con el misterio que es lo Femenino Divino.

 

La Bendición del Útero es para todas las mujeres,  independientemente de su edad, de si tienen ciclo menstrual o no, un útero físico  o no, porque todas somos la encarnación de las energías de la feminidad auténtica.

Tómate un momento para conectarte o imaginar esta energía… ¿a quién se la ofrecerías como un regalo?

La Bendición del Útero no se trata solo de recibir, sino también de compartir: mujeres compartiendo con mujeres ¡de todas las culturas y países, con toda clase de antecedentes personales!

Comparte este maravilloso regalo con tus amigas, madres, hijas, primas, hermanas. Cuantas más participemos, más mujeres se sanarán y abrazarán su verdadera naturaleza femenina y así cambiaremos el mundo de una manera aún mayor. 

¡Comparte esta información e invítalas a unirse a nosotras! :o)

 

2014 Women's calendar

Regístrate ahora para unirte a nosotras en > ww.mirandagray.co.uk/register.html

 

Una amiga te ha enviado este correo y te estás preguntando:

“¡¿Qué es la Bendición Mundial de Útero??”

 

(1) ¿Cómo funciona?

La Bendición del Útero es una ‘sintonización’. También puede llamársele sincronización, armonización, alineación o iniciación. Es una técnica energética poderosa y transformadora que te conecta profundamente con lo Femenino Divino y te alinea con Su energía para sanar y transformar tu vibración y consciencia.

 

(2) La Bendición Mundial del Útero es GRATIS –  para todas las mujeres, independientemente de su edad, incluso para mujeres embarazadas. Cuando te registres, recibirás un enlace que te llevará a una página de descargas que contiene documentos en PDF en los que se explica cómo participar. ¡Esta información está disponible online actualmente en  16 idiomas diferentes!

 

(3) La Bendición del Útero dura como media hora. No necesitas estar online para participar. Solamente tienes que encontrar un lugar tranquilo y una hora en la que puedas unirte en a la meditación en cualquiera de los cuatro momentos que puedes elegir.

 

(4) ¿Tienes más preguntas? Puedes preguntar a una de las ‘Moon Mothers’ representantes de cada país, que encontrarás en esta lista: www.wombblessing.com/representatives.html

 

Regístrate ahora para unirte a nosotras en ww.mirandagray.co.uk/register.html

Ya sabes que si quieres recibir audios y textos inspiradores para ti, mujer activa como ninguna, debes suscribirte gratuitamente a la newsletter de Este Instante, hazlo aquí.Y recuerda, cuando lo sientas únete a la Meditación escuchándola aquí:

Si te ha gustado, te veo en el grupo facebook de Este instante para seguir meditando, o en la newsletter. Un abrazo.