Coming soon, very very soon…

Para saber más sobre esta escuela y ser la primera en saber cuándo se abren las puertas, apúntate a esta lista de espera: avísame cuando empiece la escuela Este Instante.

Gracias por confiar en este bello espacio online que creará una comunidad muy bonita.

Mercè

Nuestro estilo de vida…¿le habla a nuestro corazón?

Claro que puedes tener unos súper ideales que te hacen de guía de estilo de vida a alcanzar, como comer siempre healthy, realizar el ejercicio que tu cuerpo desea para seguir a tono, y tener tiempo para disfrutar de momentos únicos con las personas y otros seres vivos que amas.

Pero actualmente, es nuestro deber, a día de hoy, tener algo que nos diga que vamos en buena dirección. Algún hábito (como meditar para cuidar la mente), o algún objetivo cumplido (como vivir cerca de Collserola, una sierra de BCN en mi caso), que nos hacen sentir que ese es el camino a andar, a trazar.

Para no perder el norte y encontrarte bien en tu camino hacia un estilo de vida que te guste y lo sientas propio, he creado un espacio de reunión y de recursos que creo que te puede gustar: la escuela online de Este instante.

Y como ves, para saber más sobre esta escuela y ser la primera en saber cuándo se abren las puertas, te puedes apuntar a la lista de espera: avísame cuando empiece la escuela Este Instante.

pablo (34) bis