No nos afecta lo que nos sucede, sino lo que nos decimos acerca de lo que nos sucede. Epícteto.

Hoy te traigo un audio, más abajo, antes del vídeo, que hice  para las compañeras de la membresía de YogaPAS. cada lunes enviaba una meditación, y en este caso, evolucionó en reflexión…veremos hacia dónde va evolucionando esta preciosa comunidad del Yoga que nos acerca a la PAS (persona altamente sensibel) que somos, y a la plenitud en nosotras y con nuestros animales cercanos.

El audio lo puedes escuchar en el botón siguiente:

Y ahora, mira este mini trocito de vídeo…he pensado en ti cuando lo he vuelto a ver:

Deja de ser súper exigente contigo y con la vida.

La sociedad en que vivimos nos presiona para ciertas perfecciones imposibles. relájate, nadie más que tú te vigila tanto como tú a ti misma. Déjate en paz, date un respiro, y suéltate una sonrisa hacia ti misma cada hora. Tu ser, y los que te rodean, te lo agradecerán:

La felicidad quizás está en dejar de quejarte y empezar a apreciar lo que te rodea…

Darte cuenta de las necesidades reales, y darse cuenta de que la mayoría de necesidades son fáciles de cubrir: comer, techo, respirar, abrigo, calor humano… La mayoría de estas cosas no son caras. Date cuenta de las presiones de la sociedad…¿realmente debemos hacer caso a lo que nos dicen los anuncios, los vecinos, «el humano standard occidental»?

Luego, la exigencia que te machaca es lo que te hace pensar que conseguir cubrir tus necesidades (¿reales?) es caro…!

Una manera de empezar a ser feliz, a parte de escuchar las ideas más que sensatas de Rafael Santandreu, es hablarse mejor a uno mismo. Podemos controlar más de lo que creemos nuestros pensamientos.

Otra opción es leer su ameno libro «Ser Feliz en Alaska: mentes fuertes contra viento y marea», te lo recomiendo mucho, te dejo aquí el enlace de amazon, así si lo pillas desde aquí me gano un eurito….

Y otra forma es empezar a tomar las riendas de «ti». De tu camino. Empieza con todo lo que nutre tu ser, tu mente, y te da sostenimiento para seguir adelante en la membresía de Este instante, con ejercicios muy de calma y de conocerte, y yogaPAS, un yoga apto para cualquiera, que no busca «posturitas», sino amabilidad para contigo misma…y es una gozada esta a buenas contigo. de veras!

Ven a la membresía.

Da el paso. Empieza a permitirte ser feliz. Feliz de verdad. Sintiendo paz. Paz de verdad.

Deja de estar insanamente loca para empezar a vivir la bendita locura de sentirte en plenitud.

Y tú… ¿Cómo te das paz a ti misma? ¿Eres realista con tus exigencias, o te exiges demasiado? ¿En qué ámbitos de la vida te exiges más a ti misma?

Te esperamos en la membresía para vivir conversaciones con alma y mucho más.