En cada luna nueva, Mia Astral nos propone que hagamos un mini retiro del mundo, y que revisemos:

  1. cómo ha ido el último ciclo lunar (desde la anterior luna nueva hasta hoy)
  2. qué objetivos me planteo para este nuevo ciclo lunar que se abre

Nosotras, las mujeres, incluso en colectivo, funcionamos muy bien en ciclos, en lugar de funcionar con Deadlines (fecha límite). En el trabajo, en el aprendizaje de algo, en proyectos a largo plazo, etc.

Puedes tomar la luna nueva como inicio, o bien, como ya sabes del curso de ciclos, tomar tu Dia 1 del ciclo menstrual como nuevo inicio. Son ciclos, ambos te pueden resonar. El que más resuene en ti, úsalo.

 

Revisión de los últimos 28 días (1)

Te propongo que lo hagas meditadamente, o meditativamente.

Cómo lo hago yo:

Realizo una meditación en la que me conecto con mi sabiduría interior (o con guías del momento que sienta que me acompañan, como actualmente es el caso del Dragón, animal tótem que me está sosteniendo energéticamente de una forma muy cooperante y maravillosa).

En esta meditación, me permito que me llegue info sobre cómo ha ido este mes, qué destaco, qué ha ido bien, qué quiero mejorar. Lo anoto.

Al cabo de un rato de revisión y escucha se me plantean, casi siempre, nuevos retos o preguntas para desarrollar en el siguiente ciclo:

  • quiero comer mejor / ¿qué fuentes de lectura me apoyarán para comer mejor?
  • quiero organizarme para tener tiempo para una nueva actividad (o una nueva no-actividad) / ¿qué herramienta puede serme útil para este reto, de todas las que conozco?

 

Planteamiento de objetivos (2)

Me permito escribir en listado los nuevos objetivos. Me permito re-escribirlos en un mapa mental.

Y luego me permito re-escribirlos por orden de prioridad y decorar la hoja que me durará todo este mes que viene para recordar mis motivaciones y enfoque.

Esto me acompaña y yo me acompaño, desde el cariño y sin presiones ni exigencias, a mirar de vez en cuando la lista pra re-ubicarme en un camino flexible y fluctuante.

column_6

¿Y tú, harás meditación de luna nueva para re-escribir tus objetivos?

Más sobre estos temas:

Gracias por compartir: