Encontrar tu paz no está lejos. No está ahí afuera.

Encontrar tu paz está en ti. Ya sé que esta frase está muy manida, pero es la pura verdad.

Hoy he tenido el placer de asistir a las Constelaciones Familiares de Selene Hidalgo, y una vez más nos lo ha recordado. Además, no ha parado de recordarnos que en realidad, vivimos en la unidad. Creemos y percibimos dualidad, pero en el momento en que nos sabemos unidad, todo se ve de otra forma.

Es como Un Curso de Milagros, en el momento en que decides elegir ser Uno con Dios, todo cambia. Es lo mismo, pero vivido desde la paz, el amor, el Alma Grande de Hellinger.

Y eso es lo que me encanta vivir. Vivir encuentros y talleres en los que participamos nos sabemos parte de este todo…o no lo sabíamos y lo descubrimos gracias al taller, o gracias a una conversación con algún copartícipe.

La escritura

A través de la escritura también es posible compartir la sensación de ser uno con todo lo que me rodea.

Puedo escribir sobre crecimiento personal, y es evidente que entonces puedo hablar sobre el tema.

Pero hablando sobre Terapias Naturales, o sobre cómo ayudar a una familia con problemas de educación canina o de educación humana, me doy cuenta de que también se puede hablar de la importancia de ser consciente de todo lo que es y todo lo que hay a nuestro alrededor.

Se abre una puerta

Así que se abre un camino, bien conocido por mí, pero que no sabía que era desconocido por ti. Si quieres te acompaño desde la puerta que se acaba de abrir, hasta el inicio del próximo capítulo de tu camino.

Estoy aquí creando espacio.

Seguimos adelante.

Si quieres recibir las newsletters con las nuevas publicaciones y noticias de Este Instante, suscríbete gratis aquí.

Si quieres venir a los talleres de Barcelona, te esperamos. Próximamente os informaré vía newsletter de más talleres de meditación sistémica y constelaciones familiares.

Un abrazo,

Mercè