Espero que estés bien.

A veces nos colapsamos por tener 30 frentes abiertos, y cuando se acerca el final de curso, entre el calor y las tareas pendientes, esto se acentúa.

Pero viene el verano, y a veces nuestra mente hace un espacio a las novedades: excursiones a la montaña, salidas a la playa, paseos o cenas con amistades que durante el curso no ves tanto… y eso te ayuda a desconectar un poco y a pensar de otra manera. Digamos que la mente se refresca.

 

Mi propuesta para este verano:

El programa de emails con ejercicios online que te invitan a reducir el estrés, reconectar contigo misma, y mejorar tu confianza en todo lo que eres.

Sandra acaba de terminar este programa, y quiero que veas lo que dice sobre esta experiencia, porque tal y como me comenta a menudo, el programa le ha cambiado la vida… qué alegría me da poder ayudar así a que te sientas firme en tu camino, bella.

esfera

Dice Sandra:

La organización a mi ritmo me parece perfecta, la vida que llevamos a veces nos tenemos que organizar de una manera bastante planificada, el poder hacer el curso a tu ritmo hace que estés mas relajada y no someterte a presión.
No mejoraría nada. Está perfecto.

Los recursos han sido todos los necesarios, audios, textos, meditaciones, todo al último detalles. Un trabajo extraordinario.
Mi grado de satisfacción el máximo, no puedo expresar lo que siento… Nunca había tenido tanto material y que sirviera para mejorar a nivel personal.

Dar las Gracias a Mercè, por todo su trabajo, personalmente ha sido un antes y un después en mi vida, me he conocido, he sanado heridas, he conectado con mi niña interior, mis capacidades creativas que las tenía escondidas. Una experiencia increíble de empoderamiento, poder personal.
El precio me ha parecido perfecto, por todo el material que ofreces.
GRACIAS GRACIAS GRACIAS
Un inmenso abrazo.

Hasta pronto,

Sandra.

Otra propuesta, sobre Un Curso de Milagros:

Sandra, la misma mujer que habla sobre el curso online Programa para Reducir tu estrés, reconectar y confiar más en ti, me comentó: “Creo que este instante ofrece una amplia oferta de cursos, pero me gustaría uno en el que nos guiarás con el Libro “Un curso de Milagros“…

Pues quizás es casualidad o quizás no, mi camino se une al de Un Curso de Milagros, gracias a La Sonrisa Interior, el nuevo proyecto de Carlos L. Medinilla, mi pareja. Me ha pedido que lleve yo las sesiones individuales de apoyo, aquí las puedes ver.

Él lo vio claro al ver que han despegado mis sesiones individuales de Este instante para ayudar a personas como tú a desbloquearse y a sentirse mejor. Así que me dijo: ¿por qué no llevas también las sesiones individuales de La Sonrisa Interior?.

Y allá voy, así que si estás con la filosofía de Un Curso de Milagros, te esperamos en la web de Carlos (www.lasonrisainterior.es).

 

Charlas gratuitas online sobre Un Curso de Milagros:

En La Sonrisa Interior te puedes unir a los encuentros online gratuitos que realiza muy a menudo sobre UCDM. Quizás te interesan, Carlos define los Encuentros Online como:
Actividades en las que podrás participar activamente y cuyo objetivo es que entiendas bien la teoría y la práctica de UCDM, siempre aderezado con una pizca de ese humor sanador que, además, facilita el aprendizaje.

Así que si te resuena, ve a mirar la página con la info y suscríbete a la Sonrisa Interior.

Y hasta aquí las noticias.

Yo te animo a que disfrutes de ello. Mientras tanto, te seguiré escribiendo desde la newsletter de Este instante. Si te quieres enterar de todo lo que hago en Este Instante, suscríbete a la Newsletter.

 

Abrazo grande.

Mercè

merce 2018 sananda