Este Instante – Términos y condiciones de la membresía “Escuela Este Instante”

A continuación te explico las condiciones legales específicas de la contratación de la membresía. Para cualquiera de los cursos creados e impartidos por Mercè Gimenez Genovés, mira aquí.

Mis datos

Soy Mercè Giménez, con domicilio en Barcelona y email de contacto ahora@esteinstante.esSoy propietaria de www.esteinstante.es creadora de la membresía y formaciones arriba mencionadas y titular de Este Instante.

La experiencia que adquieres

Se impartirá de manera online y podrás disfrutar de los materiales de la membresía desde tu dispositivo portátil (ordenador o tablet). Podrás ver el material exclusivo a tu ritmo y desde cualquier parte.

Tendrás un usuario y contraseña para acceder al espacio privado de mi web / mis PDFs donde podrás acceder a vídeos, enlaces y material adicional.

Por otra parte, en algunas de las formaciones, tendrás acceso a un grupo privado de alumnos en Facebook ó similar donde podrás interactuar con tus compañeras y contactar conmigo.

El acceso a los materiales e de 30 días desde el pago del mes en curso.

Derecho de admisión

Me reservo el derecho de admisión en los cursos, formaciones y membresía a las personas a las cuales no esté destinada dicha formación o clase o material, ya sea por criterios organizativos o porque la materia no se adecúe al nivel de conocimientos del alumnoEn este último caso, si es posible, le recomendaré la formación perfecta para su preparación.

Propiedad intelectual

Todo el contenido de las formaciones, clases y material exclusivo de la membresía están sujetos a derechos de autor y propiedad intelectual, de los cuales soy titular.

El contenido de los cursos no se podrá reproducir, difundir, vender, distribuir ni usar con fines comerciales o no.

Todo el contenido que aparezca en nuestras formaciones y membresía cuyos derechos de autor y propiedad intelectual sean de un tercero, estarán debidamente señalados.

Precio y forma de pago

El precio de estos cursos incluyen los impuestos correspondientesEnvíame tus datos fiscales a mi email de contacto para enviarte la factura si la necesitas.

Los pagos se realizarán a través de la plataforma segura de pago Paypal y podrás realizarlos a través de tu cuenta Paypal o con tu tarjeta de crédito y débito.

El pago se efectuará mensualmente.

Disponibilidad
El acceso a la membresía estará disponible por un periodo máximo de 30 días desde su pago mensual.

Devoluciones y desistimiento

Si formas parte de la Escuela Este Instante con suscripción mensual y quieres darte de baja, debes enviarme un email a ahora@esteinstante.es al menos 3 días laborables antes de que tu pago mensual sea cargado.

Una vez que un pago mensual es abonado no existe posibilidad de devolución, pero sí puedes solicitar la baja para no recibir el cargo de los siguientes meses. Házmelo saber (en la forma explicada en el párrafo anterior) y cursaremos tu baja de inmediato.

Cuando se formalice la baja de tu membresía perderás el acceso a la Escuela en la fecha en que tu membresía expira.

Si se cancela la formación por mi partese devolverán al alumno las cantidades abonadas en el plazo de 72 horas desde que se produzca la cancelación.

Prohibiciones

Está prohibida la reproducción, difusión, venta, distribución o uso comercial del material incluído en la membresía y mis formaciones, ya sea en todo o en parte.

En concreto, no se permite que en los siguientes 18 meses desde que un alumno haya realizado un curso  de Este Instante, o haya estado en la membresía, ese alumno o alguien de su equipo organice o imparta una formación idéntica, similar o equivalente. En caso de hacerlo, abonará en concepto de derechos de explotación la cantidad de 4.000€.

Buena conducta

Si durante las formaciones hay indicios de que algún alumno no lleva a cabo estas normas o que realiza acciones que puedan incomodar al grupo, me veré obligada a cancelar sus accesos de manera inmediata para poder restablecer el bien común del grupo. En este caso no se devolverá ninguna cantidad.

Protección de datos

Puedes consultarla aquí.

Aceptación de las condiciones de venta

Tu inscripción en la Escuela Este Instante, supone el conocimiento y aceptación de estas normas.