Escuela Online Este Instante

¿Quieres sentirte más serena y equilibrada? La escuela online Este Instante es para ti.

Andemos juntas una aventura online para el equilibrio:

Vamos a trabajar nuestro sistema energético.

Vamos a integrar en nuestro día a día el equilibrio de nuestros 7 chakras principales.

Y lo vamos a trabajar juntas. Creciendo juntas. Ya hace tiempo que las puertas de la escuela online están esperándote.

¿Qué vas a ver en la Escuela Este Instante?

  • Clases sobre cómo Meditar y visualizaciones llenas de serenidad, para crear el hábito que va a aclarar tu mente: estar aquí y ahora, y disfrutar de ello.
  • el Ebook y Audios con meditaciones sobre tu Ciclo menstrual, para que lo comprendas y sepas vivir mejor cada fase de tu ciclo, para que te conozcas más y mejor.
  • La Aventura de los Chakras: Una experiencia genial de 7 meses, en la que cada mes trabajaremos un chakra. En este curso incluido en la Escuela tendrás audios para trabajar los chakras, archivos PDF con info sobre el chakra que estemos trabajando y con ejercicios, …

… y MUY IMPORTANTE: un encuentro online cada 15 días en el que podremos compartir y meditar sobre cada chakra.

En cada encuentro hablaremos del chakra del mes (por tanto hay 2 encuentros para cada chakra, así que vamos a trabajarlos en profundidad), haremos ejercicios en directo para integrar mejor su energía y comprenderla, meditaremos, charlaremos y mucho más.

Quedará grabado para las alumnas que no hayan podido asistir.

Y muchas más mini clases cada mes:

  • Ejercicios para recuperar la confianza en ti misma y sentirte cada vez más empoderada.
  • Inspiraciones de inspiradores, puestas en práctica para que realmente implementes enseñanzas de fuentes tan bellas como Un Curso de Milagros, el budismo, Eckhart Tolle o Louise Hay, entre otros.
  • Clases para conocer más sobre las Flores de Bach para tu bienestar
  • Cápsulas en audio o vídeo sobre meditaciones guiadas de constelaciones familiares, para que implementes el orden en tu vida
  • y más… para ser quien eres y estar caminando en el planeta cada vez con más sensación de plenitud y serenidad.

Clases nuevas cada semana de distintos temas

Meditar de formas fáciles, o de formas más profundas, según necesites, visualizaciones, la mujer y los ciclos lunares, autoconfianza, escribir para conocerse, esencias para tu ser, conectar con tu sabiduría interior, sistémica…y mucho más

Cada 15 días encuentro grupal online

Meditaremos juntas en directo y tendremos un ratito para conversar y para preguntas respuestas de los cursos de dentro de la Escuela… nuestro ratito de compartir quincenal, con una tacita de té 🙂

Ejercicios para tu crecimiento interior y tu autoconfianza

Tendrás audios que podrás bajar y escucharlos donde quieras, para ejercitarte e inspirarte cuando quieras. También fichas en PDF para imprimir, y muchos vídeos y textos que serán oxígeno para tu alma.

BASIC mensual

16Mensual
  • Meditación
  • Ciclo Menstrual
  • Chakras
  • Encuentro Quincenal
  • Pago vía paypal

BASIC semestral

70Semestral
  • Meditación
  • Ciclo Menstrual
  • Chakras
  • Encuentro Quincenal
  • Pago por transferencia bancaria.
La organización a mi ritmo me parece perfecta, la vida que llevamos a veces nos tenemos que organizar de una manera bastante planificada, el poder hacer el curso a tu ritmo hace que estés mas relajada y no someterte a presión.

No mejoraría nada. Está perfecto.

Los recursos han sido todos los necesarios, audios, textos, meditaciones,todo al último detalles. Un trabajo extraordinario.

Mi grado de satisfacción el máximo, no puedo expresar lo que siento… Nunca había tenido tanto material y que sirviera para mejorar como personal.

Dar las Gracias a Mercè, por todo su trabajo, personalmente ha sido un antes y un después en mi vida, me he conocido, he sanado heridas, he conectado con mi niña interior, mis capacidades creativas que las tenía escondidas. Una experiencia increíble de empoderamiento, poder personal.

El precio me ha parecido perfecto, por todo el material que ofreces.

GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Un inmenso abrazo.

Hasta pronto.

¿Qué te espera en la Escuela Este instante?

Todo lo que ves en esta web, este blog, en Este instante. Todo lo que quiero compartir contigo, contagiarte la pasión por el bienestar interno, la alegría de conocer ejercicios de desbloqueo, de autoconfianza, de serenidad, conocer temas como los chakras la meditación, las esencias florales para tu calma, grandes referentes como Louise Hay, Eckhart Tolle, el budismo, un curso de milagros, y tantas y tantas herramientas más que te facilitarán el día a día de persona altamente sensible y altamente ocupada…!

Ven, te espero.

Disfrutaremos!

¿Preguntas?

Escríbeme a ahora@esteinstante.es y te responderé sobre cualquier duda que tengas sobre la Escuela Este Instante y sus detalles organizativos.

¡Gracias por haber llegado hasta aquí!