Caminando con fuerza y dirección de vida.

Encuentra tu camino.

Fecha por determinar –  de 10 a 13h

Precio: 15€

Sala EnergyDance (Cerca de Metro Estació de Sants)

Taller de auto-observación, con ejercicios de visualizaciones y meditación, basados en los movimientos sistémicos de las constelaciones familiares.

Meditarás.

Reflexionarás.

Sentirás paz al darte cuenta de algunas características de tu sistema.

Tiempo para ti, para para vislumbrar la serenidad, para sentir que sí hay suelo bajo tus pies, que sí puedes descubrir tu dirección de vida, y para aprender pequeñas meditaciones que te ayudarán a vivir cada día más fácilmente los retos que llenan tu tiempo.

Con Mercè Giménez.

Beneficios del Taller

  • Revisarás con amor tus orígenes, y obtendrás una herramienta sencilla para afrontar el 2018.
  • Obtendrás ideas para observarte, y para saberte creativo en ámbitos que ni pensabas que lo eras, y en tu proyecto.
  • Conocerás tu poder para meditar en la calma en cualquier lugar, incluso en una reunión.
  • Descubrirás o recordarás características de tu sistema familiar que te apoyan o te lastran, y al observarlo podrás poner entendimiento.
  • Redescubrirás la capacidad que tienes de volver a un lugar de paz en ti.
  • Entenderás, meditando y visualizando, cuestiones de tu día a día que te bloqueaban (decisiones, falta de ideas, soluciones). Conseguirás más conexión.
  • Los ejercicios que aprenderás los podrás repetir cada vez que lo sientas en tu vida.

¿Te cuesta estar sereno en algunos momentos?

Usaremos ejercicios de meditación, visualización sistémica y auto-observación para retomar tu propio camino, basados en las constelaciones familiares y herramientas de meditación perfectamente integradas en el taller.

El objetivo de este encuentro es enfocarse hacia el camino de uno mismo. Desgranar dudas, resistencias para encontrar los “sí” del ser. Conocer algunos recodos de ti te puede dar comprensión para seguir adelante.

Te llevarás ideas y ejercicios que podrás repetir en tu casa e implementar en tu día a  día, para que la calma y la serenidad te sean buenas compañeras a partir de ahora.

¿Cómo es la experiencia en el Taller?

· Nos encontraremos la mañana de domingo, para reunirnos, meditar y aprender tips interesantes acerca de nuestros orígenes y de nuestro enfoque versus nuestro sistema familiar, para así entender nuestros bloqueos actuales, empezar a desbloquearnos y enfocarnos hacia nuestro propio camino. El objetivo es encontrar el enfoque del sendero propio, para mirar la vida con calma. La vida en este Instante.

· Una de las meditaciones será para irnos desvinculando del agotamiento y encontrar una fuente de nutrición energética para nuestro sendero.

· Después del taller sabrás cómo recuperar tus fuerzas y de dónde sacar el tiempo para reconocer tus habilidades, tus dones. Te animo a empoderarte para estar más consciente, estar más a tu favor, y sentir tu fuerza.

· Gracias a este tipo de talleres conseguirás que de nuevo aflore tu visión, tu mirada amable hacia la todo lo que es, y tu creatividad, esa creatividad que quizás llevabas enterrada desde que eras una niña…

· El material que debes traer es: tu sonrisa, libreta y algo para escribir, ropa cómoda y cálida, y calcetines gorditos por si prefieres estar descalza en el taller.

· Tu tiempo es tuyo, aprende a utilizarlo para el mayor bienestar de todos, incluida tú!

Testimonios de actividades Este instante

Ya terminé el curso de meditación en cinco pasos. Con él he conseguido meter la meditación en mi día a día, algo que nunca había conseguido.

Tu forma de mostrarlo ha hecho efecto, no sé donde está la diferencia, pero la hay, por supuesto porque las demás veces no me habían hecho sentirme tan bien y tan necesitada de ese momento de paz.

Creo que todavía me falta mucho por aprender, la mente todavía se despista y al visualizar lo que quiero busco mucho la perfección y esto hace que me interrogue lo más mínimo lo que quiero; pero espero que con la practica consiga un mayor control de esta y que fluya de forma más espontánea.

Muchas gracias por el curso, es un buen comienzo para aprender a meditar.
Saludos. Mari Cruz.

Objetivos y enfoque

– Hacer meditaciones para sentir la Vida y disfrutarla incluso en momentos de duro trabajo.

– Realizar ejercicios para Vivir en el corazón, con el sí cósmico.

– Enfocarte hacia tu propio camino.

– Desgranar dudas, resistencias para encontrar los “sí” de tu ser.

– Conexión con tu intuición para lo que viene en tu camino.

– Meditación para la Serenidad y Observación en calma.

– Conectar para crear. Conecta con tu centro energético del corazón. Paz.

Preguntas frecuentes

El Objetivo
El objetivo del taller es enfocarse hacia la tranquilidad, la auto-observación y obtener herramientas para acompañarse en el camino de uno mismo. Desgranar dudas, resistencias para encontrar los “sí” del ser.

¿A quién va dirigido?
si al leerlo sientes que es para ti, lo es. También para personas que, conozcan o no el mundo de la meditación, les atrae la idea de aprender a parar, conocerse, y redescubrirse.
Muy adecuado para emprendedores y para personas en tiempos de cambios.

Requisitos previos
Darte permiso para trabajar por y para ti durante el taller. Comprobar que eres capaz de sonreír.

El Formato
Es un intenso encuentro de 3 horas (con descanso para café) en una sala cerca de Metro Estació de Sants, en Barcelona.

energy K dance sala

Fecha y Duración

 3 horas de duración, de 10h a 13h.

Precio
15€

Me apunto!

A través del botón rojo de abajo, como ya sabes, o bien por transferencia bancaria (escríbeme a ahora@esteinstante.es para los datos de transferencia). En mi casa funcionamos muchísimo por Paypal y debo decirte que confirmo y reafirmo de que es una de las formas más segura de pagar por internet, por lo tanto, no temas.

Una vez has formalizado el pago ya estás inscrita, y te enviaré el email con la dirección y la fecha para que no olvides nuestra cita. Tengo ganas de que disfrutemos en el taller.

Te gustará!

Si prefieres pagar mediante transferencia bancaria, escríbeme: ahora@esteinstante.es

Te veo en Barcelona, qué bien!

Mercè

Tu profesora de Meditación. Terapeuta Floral, Constelaciones Familiares. Moon Mother, y mucho más.