Estás aquí para unirte al Canal de Información de los talleres y eventos de Este Instante de Barcelona y cercanías 🙂

Un canal de WhatsApp no es un grupo, es decir, sólo Mercè de Este Instante puede enviarte mensajes… y de la misma manera, cuando tú envíes mensajes a este canal, aunque te parezcan que van a todo el canal, sólo se verán en mi WhatsApp (es decir el WhatsApp de Vida Natural Animal).

Así no hay tanto lío de mensajes… 🙂

Con esta canal tan directo estarás informada de las novedades e ideas nacientes de talleres, conferencias y otros eventos muy chulos que haremos sobre meditación, Flores de Bach y constelaciones familiares.

Además recibirás algún artículo y ventaja relacionado con Este Instante.

Te podrás dar de baja cuando lo pidas, y en menos de 24h (en días laborables) se te dará de baja del Canal de WhatsApp de Este Instante Barcelona.

Vamos allá:

Alta en 2 pasos al Canal de Este Instante Barcelona:

Puedes darte de alta al canal desde tu móvil:

      1. Clica en el BOTÓN que ves aquí, más abajo.

MUY IMPORTANTE para la ley de protección de datos: cuando cliques, te aparecerá en tu móvil el WhatsApp de Este Instante Barcelona, con un mensaje escrito pero No Enviado, que dice así:

“Solicito el Alta al canal BCN Este Instante. Estoy informad@ y acepto que, a partir de ahora (y mientras yo mism@ no me dé de baja) recibiré a través de WhatsApp información sobre contenidos y actividades de Este Instante.”

      1. Antes de darle a Enviar Mensaje, CLICA en la misma pantalla ARRIBA A LA DERECHA, donde pone AÑADIR (y lo guardas en tus contactos con el nombre que quieras, como Mercè Este Instante, o Lista Este Instante BCN, o…). Una vez ya me tienes guardada en tus Contactos, clica en la flecha para enviarme el mensaje.

Una vez realizado esto, te daremos de alta en menos de 24h (en días laborables). Es más difícil de explicar que de hacer, así que dale al botón y nos “vemos” allí 🙂

Enviaré mensajes al menos todos los martes. Si ves que a lo largo del día no recibes ningún mensaje, contacta conmigo.