Esto es todo lo que les interesa a las lectoras de Este instante.

Bueno, y más cosas, pero estos son los artículos que llevan más ventaja a los demás. El crecimiento personal y el empoderamiento es algo que está en todos estos artículos, y la energía femenina y cómo vivir nuestra espiritualidad en el día a día también es algo que aquí, en el blog, trato a menudo.

Lo más visitado en Este Instante:

Por orden de visitas, en lo que va de año, las lectoras buscáis sobre todo a estos artículos (luego vais mucho a artículos de meditación, pero al ser tantos los artículos de meditaciones que hay en mi web, las visitas quedan más repartidas):

· Registros Akáshicos, cómo canalizar fácilmente para encontrar respuestas, un artículo en el que, si te animas, puedes conectar con tu sabiduría interior. Va ligado a este audio.

· Si has intentado leer el libro y no lo has conseguido: Un Curso de Milagros, UCDM: cómo empezar. Es una filosofía que me llena de paz, pero hubo un momento en que llegar a ella no me fue fácil.

· Ciclo menstrual: las cuatro fases, cuatro diosas, cuatro mujeres

· Este curso lo visitáis mucho: Reduce tu estrés y re-conecta contigo misma. Confía en ti.

· Mi diálogo mental es horrible ¿Cómo parar esta voz en mi cabeza? Louise Hay, contiene la película de “Usted puede sanar su vida”…Si no la has visto aún, deberías verla… 😉

· Visualización para el enraizamiento, breve meditación

· Meditación para seguridad y autoestima

 

¿Te sorprende el orden de lo más visto?¿Cuál es tu artículo preferido?

Dímelo en los comentarios 🙂

 

¿Te quieres vivir mejor?¿Buscas calma mental?

Entonces quizás el Proceso de Acompañamiento que he diseñado es algo que te va a desbloquear y va a impulsar tu confianza en ti misma, mira a ver (aquí).

LibrosCat

 

Te veo pronto en la siguiente newsletter…y si no estás suscrita, hazlo ahora.

 

Un abrazo,

 

Mercè