En este vídeo primero te doy un par de informaciones clave, y en el minuto 2:31 empieza tu meditación, respirar, paz, bosque:

¿Consigues parar un poco la moto mental? Entrena tu mente para ir frenando…

Darte un momento para parar y respirar.

Escuchar un audio que te aporte calma, o disfrutar de unos minutos de silencio que te conecten contigo misma. Conectar en silencio o con música suave de fondo es algo que puedes hacer para tu bienestar emocional y físico.

¿Sabes? Somos mujeres poderosas, de corazón valiente, pero que a veces la vida nos pilla agotadas. Otras veces nos pilla requete-estresadas, y otras veces somos nosotras las que le decimos a la vida…“buf, no puedo más”.

En esos momentos… tú decides.

Tú tienes el poder para parar 60 segundos y darte un respiro. Y de verdad, que si tu cuerpo-mente-alma sabe que cada día, o cada medio día, le vas a dar un respiro verdadero, de 60 segundos de ti, las cosas van a cambiar.

Si tu cuerpo-mente-alma sabe que tiene instantes a lo largo del día para recuperarse de todo lo vivido, se lo tomará de otra forma. Con el tiempo, conseguirás tener espacios de ti contigo, para estar en paz o para gestionar emociones que antes eran imposibles de gestionar para ti.

Pero ahora, como has entrenado a tu cuerpo, tienes el poder de darte estos espacios y por consiguiente, tienes el poder de volver a ser tú, pero la versión mejorada: la tú que se sabe gestionar.

Si quieres que te acompañe a aprender a meditar, para así tener un hábito precioso para tu corazón y tu alma, mira este curso online con una tutoría conmigo.

Si quieres seguir informada de lo que hay en Este instante, inscríbete a la Newsletter!

 

Nos vemos pronto.

 

Mercè

¿Te acompaño?