En este vídeo primero te doy un par de informaciones clave para aprovechar al máximo tu tiempo en Esteinstante…pero sobre todo decirte que ahora en lugar de Emails uso el Canal de Telegram para enviarte cosas molonas… comparte este enlace con la emprendedora animal que quieras…todas necesitamos un respiro en el bosque!

También te hablo de cursos y de estar juntas para aprender a meditar (te cuento más sobre ello en el texto de abajo, pero los cursos de esteinstante.es empiezan más adelante, y lo que hay ahora para ti ya de ya es la membresía Tribu instantera, para disfrutar a tope de recursos de autoconocimiento, calma y autoconfianza, y los cursos de calma de vidanaturalanimal.com)

… y en el minuto 2:31 empieza tu meditación en el aire libre, respirar, paz, bosque:

¿Consigues parar un poco la moto mental? Entrena tu mente de emprendedora animal súper creativa, para ir frenando…

Darte un momento para parar y respirar. Desde la mente oxigenada es más fácil ayudar a las familias multiespecie, y ayudar en general a quien sea, para que la vida de los animales sea mejor.

Escuchar un audio que te aporte calma, o disfrutar de unos minutos de silencio que te conecten contigo misma. Conectar en silencio o con música suave de fondo es algo que puedes hacer para tu bienestar emocional y físico.

Créeme, para permanecer años y años en nuestras profesiones animales, te hace falta tener un buen sostenimiento de ti hacia ti, y saber encontrar la serenidad en momentos de estrés.

¿Sabes? Somos mujeres poderosas, de corazón valiente, pero que a veces la vida nos pilla agotadas. Otras veces nos pilla requete-agobiadas, y otras veces somos nosotras las que le decimos a la vida…«buf, no puedo más».

En esos momentos… tú decides.

Tú tienes el poder para parar 60 segundos y darte un respiro. Y de verdad, que si tu cuerpo-mente-alma sabe que cada día, o cada medio día, le vas a dar un respiro verdadero, de 60 segundos de ti, las cosas van a cambiar. En la tribu instantera todas ya conocemos bien cómo meditar y cómo tener nuestros #momentosreset para regenerarnos…y también vamos implementando trucos para sí o sí encontrar estos momentos en la vorágine diaria.

Si tu cuerpo-mente-alma sabe que tiene instantes a lo largo del día para recuperarse de todo lo vivido, se lo tomará de otra forma. Con el tiempo, conseguirás tener espacios de ti contigo, para estar en paz o para gestionar emociones que antes eran imposibles de gestionar para ti.

Pero ahora, como has entrenado a tu cuerpo, tienes el poder de darte estos espacios y por consiguiente, tienes el poder de volver a ser tú, pero la versión mejorada: la tú que se sabe gestionar. (y yo te acompaño, mira aquí)

Si quieres que te acompañe a aprender a meditar, para así tener un hábito precioso para tu corazón y tu alma, mira este espacio que hemos creado para crecer juntas.

Si quieres seguir informada de lo que hay en Este instante, ven a Instagram de @proyectoesteinstante, o al canal de Telegram.

Nos vemos pronto.

Mercè

¿Te acompaño?