En este mes tenemos el Círculo de Mujeres, en Barcelona, y varias temáticas Online que son clave para tu fortaleza y calma:

El Círculo de Mujeres, ya lo sabes, ya te lo he comentado por Instagram y por Facebook: nos veremos el día 7 por la mañana, y aprenderás más sobre tu calendario circular, relacionado con tu ciclo menstrual o lunar:

En este vídeo te cuento en general las ideas de Abril, en semana santa empezamos el curso de chakras, pero también haremos un curso clave de meditación o mindfulness, nuevo, práctico, para que crees el hábito de meditar y así puedas disfrutar de los beneficios de la meditación diaria:

Curso Online Aprende a Meditar en 5 pasos y Transforma tu Vida:

Este curso está renovado por completo, de hecho, si te inscribes a esta edición, estrenarás curso. Por fin afianzarás la meditación en tu día a día. Tanto si ya has meditado alguna vez, como si nunca has meditado, este es tu curso.

Con Audios, PDF y vídeos en los que te acompañaré para que la meditación se convierta en la herramienta más potente para que tu confianza en ti se refuerce, tu respiración te serene, y tu intuición se despierte.

Y además dentro del curso tienes una tutoría individual conmigo por Skype de 45 min, para acabar de integrar todo, o para que me preguntes las dudas que tengas, o practiquemos, etc.

Yo no me lo pensaría mucho, empezamos el 15 de abril, con material totalmente nuevo.

Apto para todas las este instanteras, de las más “novatas” a las más antiguas.

¿Te apuntas?

 

Curso de Chakras para Reforzarte y Equilibrarte

Si estás interesada en conocerte faceta a faceta, chakra a chakra, y equilibrar cada parte de ti para reforzarte y reforzar tu autoestima, tu confianza en ti y en la vida, inscríbete a esta lista de personas que queréis información de este curso online.

El seminario online del Primer Chakra verá la luz el 16 de Abril, ¿estarás ahí para disfrutar de esta energía iniciadora?

En esta lista os enviaré los detalles para inscribiros al Curso Online de Chakras completo o a cada uno de los seminarios (uno por chakra).

Quizás ya sabes (lo comenté en la newsletter pasada) que el precio del Curso Online de Chakras completo es de 80€, si quieres asistir sólo a alguno de los seminarios, pregúntame precios.

Tengo más por comentarte, pero ya te iré contando vía redes y vía Newsletter. Seguimos meditando. Un abrazo.

anahata mandala