Sin calma. Muchas dudas, voy hacia aquí, voy hacia allá, ¿me ganaría la vida con ello?… En el fondo, en el silencio, tu alma sabe. Sabe que puedes realizar la profesión que realmente deseas. Conócete mejor y date cuenta por dónde va tu camino. El pensar calmadamente se consigue si hay espacio en tu mente y en tu ser.

Una vez lo consigues, las herramientas para mantenerlo aparecen y son súper enriquecedoras:

Reiki:

Una técnica energética que ya, con el Nivel 1, te es muy útil a la hora de hacerte auto-tratamiento: en el curso de 1 día aprendes a practicar, y a lo largo del seguimiento de 21 días de entreno cada una en su casa, experimentas la sensación de bienestar o de paz ya casi a diario. Desde este espacio de práctica de Reiki con una misma, calmas tu mente, y amanece tu creatividad. Es como meditar, pero con la sanación emocional en tu camino.

Paralelamente nace en ti el hábito de usar tus manos y aplicarte Reiki en el chakra del corazón cada vez que la duda o el miedo asoman, o cuando sientes tensión en tus hombros, en tus lumbares, en tu abdomen… A partir del momento en que conoces el Reiki, lo usas para todo.

Además lo puedes usar para ayudar a tus seres queridos, y a medida que aprendes más Reiki, lo puedes utilizar para enfocar mejor tus objetivos en el trabajo (o futuro trabajo), o enfocarte mejor para disfrutar en tu proyecto, etc.

EFT – Tapping:

Con el tapping puedes gestionar mejor las incomodidades del día a día, como el run-run de tu cabeza justo después de discutirte con tu apreja, o el mareo mental a la hora de decidirte si hacer este proyecto o no. También te ayuda a calmar dolor, y a calmar emociones antiguas como el recuerdo constante de algún trauma, o aclarar el origen de preocupaciones constantes. Con tapping te conoces mejor, y cuando lo aprendes, lo aprendes para ti y para ayudar a tus familiares y animales amigos.

No sé si conoces mi otra web, pero aquí te dejo el enlace al curso de EFT presencial y el online, pues cuando lo aprendes para ellos, lo puedes usar en humanos como tú y como yo.

Flores de Bach:

Para mi han sido LA herramienta que ha permitido la fusión de un hábito con otro, así como la liberación de muchos bloqueos emocionales, y el aprendizaje de qué son las emociones humanas. Además me han permitido tejer una red interna de gestión emocional que me da vida y ganas de seguir apoyándote a ti en tu camino. Se las recomiendo a las dudosas, a las quemadas por el trabajo, a las tristes, y a las que tienen un lío mental acerca de su vida, que les acaba creando ansiedad…dan comprensión y sanación, paso a paso, de forma sana y suave.

Organización mental para la calma:

Ya sabes, si me conoces, que llegar a más paz que antes, llegar a más armonía que antes, ha sido fruto de investigar y practicar estas herramientas que te ofrezco en el blog, en los cursos online, y en los talleres de Reiki. Se puede conseguir más claridad, más calma, en resumen: mas felicidad.

 

· puedes conseguir orden mental y emocional a través de la meditación.

· en el despacho puedes conseguir calma. Y puedes disminuir la ansiedad si tomas como hábito lo que aquí te digo.

Y hay otra herramienta…el bullet journal…sabes lo que es? Yo te lo cuento, pero me encantará me digas tú en los comentarios qué es lo que crees que es el Bullet jornal 😉 A mi me funciona!

Te espero en el próximo post…si te ha gustado éste, compártelo, porfa: